jueves, 10 de octubre de 2013

Poemas de amor en el noviazgo

En el momento de iniciar una relación amorosa, es importante ser románticos y amorosos esto permitirá crear una confianza en la relación y enamorar a nuestra pareja aumentando la pasión entre ellos. En la época de nuestros abuelos, los hombres acostumbraba a recitar poemas de amor para conquistar el corazón de su amada, hoy en día, tanto los chicos como las chicas recitan poemas no solo para conquistar el corazón de la pareja, sino también para salir de la monotonía y fortalecer la relación.

El recitado de poemas no es algo muy común entre las parejas, ya que algunos lo toman como un acto cursi y otros simplemente prefieren, las flores, una frase de amor o dedicar una canción; sin embargo, el recitar poemas de amor durante el noviazgo y el matrimonio puede representar una clave especial para mantener la pasión encendida.

Al momento de recitar un poema a nuestra pareja, le hacemos sentir lo especial que es para nosotros, y lo sabrá con cada palabra del recitado descubra la especial atención que dedicamos para escribir dicho poema o para encontrar uno que coincida con lo que queremos decir. Esto no solo representa un momento de romanticismo o un acto cursi, sino también es la forma de decir lo que sentimos por nuestra pareja con lírica y pasión.


No es ningún secreto que para las mujeres esto es un acto alucinante, donde no solo las hace sentir especial sino también como en centro del universo de su pareja ayudando a fortalecer la relación por medio del romanticismo; por otro lado aunque los hombres sean un poco mas introvertidos en este tema, también causa en ellos un especial sentimiento, motivando aun mas la relación hacia el romanticismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario