jueves, 3 de octubre de 2013

Redes sociales y eventos públicos

Gracias a la gran afluencia que tienen las redes sociales hoy en día, los eventos como fiestas, bautizos, aniversarios, entre otros… son anunciados por este medio, pues ya la gran mayoría de las personas tienen  una cuenta en alguna red. Estas se han convertido en una manera más fácil y practica de hacer una invitación, ya que además de ahorrarnos tiempo a la hora de la entrega, también nos ahorra dinero, debido a que no es necesaria la compra de ningún tipo de papelería ni tintas.

Usar las redes sociales para la publicidad de un evento sería algo ideal ya que además de invitar a nuestros amigos y familiares podremos manifestar nuestro agrado si nos acompañarían otros conocidos. Este también ofrece la ventaja de que el invitado pueda confirmar su asistencia al instante y así el organizador del evento puede llevar el control de la cantidad de personas que asistirán y la cantidad de cosas necesarias para la realización de la fiesta. Por medio de esta invitación, a las personas que les llegue, podrán ver quienes más fueron invitados y así sabrán de ante mano con quien compartirán en dicho evento.

Estas invitaciones hechas por redes sociales pueden llegar a ser de cualquier tipo, tanto eventos públicos como eventos privados y en los dos se puede evidenciar las ventajas que estas invitaciones ofrecen, sin límites de descripción, tanto del lugar como de lo que se ofrecerá en el evento social, también con la facilidad de incluir algunas fotos si se quiere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario